Cortar canciones online

By on septiembre 25, 2012

Cómo cortar canciones sin necesidad de instalar programas

Para aquellos usuarios que quieran cortar una canción y les de muchísima pereza (yo soy uno de ellos) tener que bajar el programa, para darle poco o muy poco uso, os enseño este fantástico método para recortar canciones de forma automática, apropiado para la creación de ringtones o recortes de youtube.

Un método rápido y sencillo de cortar tus canciones de forma automática y online, sin necesidad de descargarte programas que al final no acabas usando y ocupan un espacio valioso de tu ordenador. Muy útil cuando sólo deseas un trozo de la canción para colocarla como tono de llamada en tu móvil. Se puede hacer de una forma interactiva y dinámica, y ese es el objetivo que tiene la página web que ha desarrollado esta función.

Los pasos para hacerlo son estos:

  1. Seleccionar la canción que quieres cortar en “Abrir archivo”.
  2. Ajusta el intervalo a través de los segundos y minutos. Es posible que tengas que buscar el momento adecuado para cortar a través de un reproductor. Aun así, ¡es muy fácil!
  3. Dale a “Cortar” y guarda el archivo en tu ordenador. ¡Ya la tienes lista!

Es compatible con los principales formatos de audio, MP3, WAV, WMA, OGG, M4A, aunque tienes más de 150 para elegir (incluso los más raros).  También puedes coger un trozo de audio de una película o archivo de vídeo. ¡No hay problema!

  1. ¿Quieres cortar canciones online? ¡Hazlo aquí!
¡Pscccht! ¡Compártelo y que se entere todo el mundo!

Podría interesarte:

6 Comments

  1. trigorrico

    27 septiembre, 2012 at 9:44

    Que gran articulo! Super util lo voy a usar dia si dia tmb, muchas gracias de un Sr. Cotidiano!

    • JA mula

      27 septiembre, 2012 at 10:51

      ¡De nada trigorrico! No dejes de visitarnos :)

  2. Sofia

    10 junio, 2013 at 19:09

    Se supone que tengo que seleccionar el archivo, y despues ajustar el intervalo y cortar, pero en cuanto lo selecciono, se queda donde esta… ¿Qué he hecho mal?

  3. JA mula

    10 junio, 2013 at 19:19

    Hola Sofía, acabo de hacer la comprobación y me ha ido perfectamente. He abierto el archivo (PASO 1), después he seleccionado el trozo de canción que he querido (PASO 2) y después le he dado a cortar.

    Prueba a cerrar el programa y abrirlo de nuevo a ver que tal. Un saludo

  4. Luu

    7 enero, 2014 at 9:20

    Hola perdon la molestia pero es que cuando pongo “abrir archivo” no hace nada… no se que hacer… la primera vez abri un archivo fue al segundo paso pero me abia equivocado de cancion asique lo cancele y volvi al paso 1 y de ahi en mas no volvio a andar :( ayudenme

  5. Cotidiano

    7 enero, 2014 at 14:32

    Hola. ¿Has probado a cerrar y volver a entrar? O a lo sumo, borrar caché y volver a entrar. Acabamos de probarlo y funciona perfectamente. Un saludo.

¡Cuéntanos algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Maniobra de Heimlich
Cómo efectuar la maniobra de Heimlich

Heimlich y la curiosa forma de evitar un atragantamiento Hace unos días nos dio por publicar ciertos "manuales" en los que...

Cerrar