Curiosidades, entretenimiento y explicaciones cuasi-científicas

He aquí el I-Doser, una droga totalmente legal

By on 13 Marzo, 2015

No queremos que nos tachéis de incitaros a que toméis sustancias peligrosas que puedan haceros realizar cosas que no haríais de normal, vamos que penséis que os motivamos a consumir drogas. Pero la ética y moral en la que se basa La Vida Cotidiana de mostraros aquello que os pueda hacer que os preguntéis qué es o saber sobre él nos obliga a hablaros sobre el I-Doser.

 A ver, tenemos que matizar el título de la entrada para que no os llevéis un desengaño. El I-Doser es un software informático de sonidos que se vende en forma de paquetes. Cada uno de estos paquetes simula los efectos de determinadas drogas o acciones que te permiten sentir lo mismo que si estuviera en tu cuerpo pero sin las consecuencias que todos conocemos que producen en el mismo.

 ¿Cómo funciona?

La idea del I-Doser es que el usuario descargue –compre- la situación que quiere recrear en su cuerpo. Después se acomode y se relaje totalmente concentrándose únicamente en lo que se dispone a escuchar durante un intervalo de tiempo que va entre 10 y 60 minutos. Lo que va a escuchar son unas ondas llamadas ondas binaurales que hacen que el cerebro, al recibir estos sonidos durante este tiempo, empiece a sentirse como si estuvieras consumiendo ciertas drogas.

Al principio se trataba de una simulación de ese consumo del que te estamos hablando pero los creadores de este software han ido más allá y ya se puede experimentar otro tipo de acciones como el sentir un orgasmo a través de las ondas sonoras que se escuchan.

I Doser cerebro

Pero los primeros efectos sobre tu cuerpo sobre esta droga legal puede que no sea inmediato y es que cada persona es distinta y cómo afecta sobre el cerebro y el organismo en general también lo es. Puede que al terminar de escuchar la grabación hayas sentido las mismas sensaciones que al consumir ese tipo de droga que querías simular, puede que no hayas experimentado nada, o también puede que quieras tomarte algo para calmar el dolor de cabeza que tienes por los sonidos que has estado escuchando durante casi una hora sin conseguir nada de los esperado a cambio. Cada persona es un mundo.  La opinión de la gente que ha escuchado algún paquete del I-Doser comienza diciendo que es una pérdida de tiempo y que lo va a apagar pero que poco a poco empieza a sentir cosas, a veces molestas, pero que quiere seguir escuchando para ver qué pasará después. Al fin y al cabo, lo mismo que una droga convencional.

¿Qué tipo de paquetes existen?

Hay una gran variedad que puedes conseguir al igual que los precios también son muy variados. Según tu economía y la experiencia sensorial que quieras tener en tu cuerpo elegirás un I-Doser u otro. Hay distintas experiencias que podrías sentir.

I-doser droga legal

Por ejemplo puedes sentir distintas sensaciones tan solo colocándote unos auriculares en los oídos y dándole al play con estos temas:

  • Hand of God
  • Lucid Dream
  • Orgasm
  • Marijuana
  • Ecstasy
  • Cocaine
  • Sleeping Angel
  • LSD
  • AstralQH_box
  • AntiSad
  • Victory
  • KamaSutra
  • Masochist_mon
  • Heroin
  • Adrenaline
  • Amanita
  • Gates of Hades
  • Confidence

Y otros muchos más. Como ves son listas en inglés pero que tan sólo con el título ya te puedes hacer una clara idea de lo que vas a experimentar.

Según las distintas opiniones de la gente que ya ha vivido estas experiencias, ponen al tema Hand of God como uno de los más fuertes. Incluso llegan a confesar que pasan miedo, escuchan voces y tienes que abrir de vez en cuando los ojos para comprobar que permanecen donde estaban antes de comenzar a escuchar estos sonidos. Declaran que son sonidos a veces abrumadores pero que es muy difícil de dejar de escuchar porque quieren ver cómo termina la historia que se crean en sus cabezas  y saber de dónde vienen voces que incluso llegan a pronunciar sus propios nombres. Muchas de estas declaraciones te dan que pensar mientras las lees porque son muy difíciles de creer pero casi todas están relacionadas por lo que el objetivo del I-Doser funciona realmente.

¿Tú conocías la existencia de estas drogas legales? ¿Conoces a alguien que haya experimentado con el I-Doser? Compártelo con nosotros.

Un saludo. La Vida Cotidiana.

One Comment

  1. rob

    2 Mayo, 2015 at 15:52

    muy interesante,comence a escuchar hace poco,realmente me provoca mucho sueño y tengo sueños muy raros,debe ser ese el efecto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *