Curiosidades, entretenimiento y explicaciones cuasi-científicas

Canción de juego de tronos

Canción de juego de tronos

Tras la reciente creación de la nueva categoría a la que hemos llamado entretenimiento, aunque bien podríamos haberla llamado procrastinación, vamos a seguir contando en qué perdemos nuestro tiempo por la web y compartiendo con vosotros aquello que nos parece interesante.

En este caso hemos barrido para lo que nos gusta muchísimo y es Juego de Tronos (ya hicimos el primer post de la categoría sobre esta serie/libros) y la música. Esta semana un crack ha conseguido juntar ambas cosas y tocar la canción de Juego de Tronos a un nivel bastante alto y no precisamente con instrumentos normales, sino que vasos de vino, botellas de aguas, lápices y todo aquello que se le cruzaba por el camino.

El video también me ha dado una idea para un futuro post, en el que hablaremos sobre por qué las copas al llenarlas con diferentes cantidades de agua reproducen sonidos diferentes, la verdad es que no es nada del otro mundo y que prácticamente todo el mundo conoce pero bueno… el saber no ocupa lugar.

Bueno como siempre dejemos el palabrerío, y veamos el vídeo:

En realidad esta canción no ha sido la única que ha tocado con estos curiosos instrumentos, y es que paseando por su canal de reciente creación, veo que también ha tocado y bastante bien la archiconocida canción de Super Mario Bros… y para evitaros tiempos de espera, también os la dejo por aquí:

Bueno, y hasta aquí el entretenimiento por hoy. Si conocéis videos impresionantes y curiosos que merezcan estar en esta sección, hacérnoslos llegar por las diferentes vías en las que podéis estar en contacto con nosotros (Twitter, Facebook, Google plus, señales de humo, etc). Nosotros iremos poco a poco rellenando la sección aunque sea con videos antiguos pero que son tan épicos que siempre deberán estar entre nosotros.

Un saludo, La vida cotidiana.

¡Vota este artículo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *