Cómo limpiar un bolso de piel

El bolso es uno de los complementos más importantes del atuendo de una mujer. No solo sirve para llevar todas nuestras pertenencias a diario, sino que también es una declaración de estilo. A la hora de comprar un bolso, la mayoría de las mujeres tienden a elegir un modelo en piel o cuero, ya que son más resistentes y duraderos. Sin embargo, la piel es un material natural que requiere cierto cuidado para mantener su buen aspecto.

La limpieza de un bolso de piel es muy importante, ya que la piel es absorbente y puede mancharse con facilidad. Las manchas más comunes en los bolsos de piel son las manchas de aceite, las manchas de tinta, las manchas de maquillaje y las manchas de agua. Aunque parezcan difíciles de eliminar, existen unos cuantos trucos para limpiar bolso de piel sin dañarlo.

Cómo eliminar las manchas de un bolso de piel

Las manchas de aceite son uno de los problemas más comunes a la hora de limpiar bolso de piel. Si tu bolso está hecho de piel, es probable que alguna vez hayas tenido que lidiar con una mancha de aceite. Las manchas de aceite son difíciles de eliminar, pero no imposibles.

Limpiar manchas de aceite

Para limpiar un bolso de piel manchado de aceite, lo primero que debes hacer es cubrir la mancha con bicarbonato de sodio. Luego, deja que el bicarbonato se asiente durante unos minutos antes de limpiarlo con un paño húmedo.

Limpiar manchas de tinta

Para eliminar las manchas de tinta, lo primero que debes hacer es actuar rápidamente. Cuanto antes trates la mancha, mejor. Si la mancha de tinta se ha secado, puedes usar un bolígrafo para frotar la superficie del bolso. Luego, limpia la zona afectada con un paño húmedo.

Limpiar manchas de maquillaje

Primero, limpia el exceso de maquillaje que aún no se haya absorbido por el bolso de piel. Use una toalla de papel para secar o agarrar el maquillaje sin frotarlo más en el cuero.

En un recipiente, mezcle un poco de jabón neutro con agua y crea una solución líquida. Luego, usa una esponja con la solución para limpiar suavemente la mancha de maquillaje de la chaqueta de piel sintética. Luego, use un paño seco y limpio para secar el área.

Limpiar manchas de líquido en un bolso

Si tu bolso de piel se ha mojado con un líquido, lo primero que debes hacer es secar la superficie con un paño absorbente. Luego, llena un bol con agua tibia y añade un poco de detergente para ropa. Mezcla bien el bol hasta que se forme una espuma. Usando un cepillo de dientes suave, frota la espuma en la superficie. Luego, enjuaga el bolso con agua limpia y deja que se seque al aire.

Con estos trucos simples podrás limpiar bolso de piel y mantenerlo en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Recuerda que la clave para mantener un bolso de piel en buen estado es la limpieza y el cuidado. Así que no olvides limpiarlo y protegerlo de forma regular.

Leather Honey Limpiador de Cuero - Producto de Primera Calidad para Ropa de Vinilo y Cuero, Muebles, Interiores de Automóviles, Zapatos y Accesorios, Fórmula Concentrada, de 946 ml Cuando se Diluye
  • LIMPIADOR DE CUERO SUAVE Y SIN TÓXICOS: Nuestro concentrado es un producto natural ideal para la limpieza de todos tus artículos de cuero. Nuestra fórmula restaurativa probada es potente, inodora y sin productos químicos. Se trata de un concentrado super eficiente de 32 onzas cuando se diluye con agua
  • LIMPIA TODO TU CUERO - INCLUSO FALSO/VINILO: Elimina rápida y suavemente la suciedad, el aceite, las manchas persistentes de los asientos del vehículo, camiones, tapicería, muebles, bolsos, carteras, zapatos, chaquetas, accesorios, fundas, guantes de trabajo, equipo de motocicleta y sillas de montar. Limpia eficazmente el cuero tanto nuevo como viejo de todos los colores, incluido negro, blanco, marrón, rojo y amarillo. También es seguro para cueros exóticos
  • UN POTENTE LIMPIADOR CON UNA SIMPLE SOLUCIÓN: Diluye el concentrado en 32 onzas de agua y aplícalo con una botella de spray o un paño sin pelusa. No es necesario frotar el producto, tan solo limpia el cuero sucio y deja que se seque. Prueba algunos puntos discretos en cada artículo de cuero primero. No apto para uso en gamuza
  • EMPRESA FAMILIAR, HECHO EN ESTADOS UNIDOS, ESPECIALMENTE FORMULADO: Durante más de 50 años, nos hemos especializado en la fabricación de los mejores productos de cuidado para el cuero, incluidos productos de limpieza para el coche como el acondicionador de cuero para coche de Leather Honey el # 1 en Amazon. Nuestra pequeña empresa familiar cuenta con millones de clientes satisfechos
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ILIMITADA DEL 100%: Si no quedas satisfecho con alguno de nuestros productos para el cuero, ¡devuélvelos y recibirás un rembolso completo

Cómo hidratar la piel de un bolso

La piel de un bolso necesita ser hidratada para mantener su buen aspecto. El cuero es un material natural que se reseca con facilidad, por lo que es importante aplicar una crema hidratante de forma regular. Para hacerlo, basta con aplicar una pequeña cantidad de crema en un paño limpio y suave, y frotar la piel del bolso con cuidado.

DELARA Protector intensivo de Cuero 75 ml, Color: incoloro – Made in Germany
  • Precio de lanzamiento - solo durante poco tiempo
  • El original de DELARA - Protector intensivo de cuero, 75 ml - Hecho en Alemania. Usado con gran exicto en muchas expediciónes en la nieve.
  • Mantiene el cuero suave y completamente impermeable durante mucho tiempo. Para cuido y impregnación eficaz de todos productos de cuero:
  • Bolsos y bolsas, carteras, zapatos (de sport), botas de montaña, monos de moto, asientos del coche, sofás y divanes, sillas y arreos
  • Modos de empleo: Aplicar una fina capa del cuido en el cuero.