Cortar canciones online

Cómo cortar canciones sin necesidad de instalar programas

Para aquellos usuarios que quieran cortar una canción y les de muchísima pereza (yo soy uno de ellos) tener que bajar el programa, para darle poco o muy poco uso, os enseño este fantástico método para recortar canciones de forma automática, apropiado para la creación de ringtones o recortes de youtube.

Un método rápido y sencillo de cortar tus canciones de forma automática y online, sin necesidad de descargarte programas que al final no acabas usando y ocupan un espacio valioso de tu ordenador. Muy útil cuando sólo deseas un trozo de la canción para colocarla como tono de llamada en tu móvil. Se puede hacer de una forma interactiva y dinámica, y ese es el objetivo que tiene la página web que ha desarrollado esta función.

Los pasos para hacerlo son estos:

  1. Seleccionar la canción que quieres cortar en «Abrir archivo».
  2. Ajusta el intervalo a través de los segundos y minutos. Es posible que tengas que buscar el momento adecuado para cortar a través de un reproductor. Aun así, ¡es muy fácil!
  3. Dale a «Cortar» y guarda el archivo en tu ordenador. ¡Ya la tienes lista!

Es compatible con los principales formatos de audio, MP3, WAV, WMA, OGG, M4A, aunque tienes más de 150 para elegir (incluso los más raros).  También puedes coger un trozo de audio de una película o archivo de vídeo. ¡No hay problema!

  1. ¿Quieres cortar canciones online? ¡Hazlo aquí!