Curiosidades, entretenimiento y explicaciones cuasi-científicas

Documental de la historia de juego de tronos

Ponte al día de toda la historia de Juego de Tronos con este gran documental

Si eres un seguidor de la serie Juego de Tronos pero no sigues los libros, a veces, por la velocidad de los capítulos, te quedas a media o un tanto confuso con el origen de los personajes, familias y la historia que han recorrido. Esas dudas se acabaron con este documental, que explica de manera animada y muy entretenida la evolución de la saga de Juego de Tronos.

Con este artículo iniciamos una nueva categoría en la vida cotidiana. En esta parte de la web queremos poner toda la información relacionada con el entretenimiento. Lo que se conoce como procrastinación (si no sabes que es te recomendamos que le eches un vistazo al enlace).

Documentales, bromas, curiosidades resumidas en vídeos y un largo etcétera. Todo lo que nos parezca interesante lo vamos a meter en esta categoría. Por eso, también aceptamos sugerencias o aquello que consideres interesante. Envíanoslo a: info@lavidacotidiana.es

¿Seguimos con el documental? 

¿No te apetece seguir los libros de Juego de Tronos y has decidido únicamente ver la serie de la cadena de HBO. Entonces seguro que a veces nombrar personajes, ciudades o historias pasadas que te sonarán a chino. En principio no interfieren en seguir la trama, pero puede que no disfrutes al 100 % si no conoces la historia de todos los reyes, batallas y enfrentamientos por conseguir el trono de hierro.

Sumérgete un poco más en la historia con este gran documental, con la voz de los personajes y subtitulada al español. Los dibujos y las escenas están muy logradas y se titula: Los Siete Reinos. Tiene una duración de 1 hora y media (el equivalente a una película estándar), muy entretenido y con varios capítulos.

¡Que lo disfrutes!

Un saludo. La vida cotidiana.

Documental de la historia de juego de tronos
¡Vota este artículo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *