Curiosidades, entretenimiento y explicaciones cuasi-científicas

El show de Truman real

El show de Truman realHacen creer a un joven que el fin del mundo ha llegado

Se llama apocalypse, y no es nada más y nada menos que una representación real del show de Truman, la mítica película. Montan un “espectáculo” en el que hacen creer a un joven, Steve Brosnan, que su vida cotidiana consiste en un nuevo entorno en el que el fin del mundo ha llegado. No os lo perdais.

La historia es la siguiente: un grupo de actores, científicos y el mentalista Derren Brown (en total más de 200 personas)  han conseguido hacerle creer a la víctima Steve Brosnan que el fin del mundo ha llegado, y tiene que afrontarlo junto a una niña y otro hombre (colaboradores del programa).

El programa introduce en su casa sin que Steve lo sepa equipos electrónicos, cámaras y conexiones telefónicas para notificarle que un meteorito va a chocar contra la Tierra próximamente.

El show de Truman real va acompañado de explosiones y grandes efectos especiales y como no, tal cual comentamos en otro post sobre vivir en un entorno apocalíptico, todo surge cuando el personaje se despierta en el hospital tras semanas insconsciente.

No os cuento más y os pongo los vídeos para que disfrutéis de este documental cuasi científico de la vida cotidiana.¡Un saludo!

El show de Truman real
¡Vota este artículo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *