Sorpréndete con el «Google Maps» de las estrellas

Observa las estrellas que nos rodean con esta magnífica página web interactiva

¡Bienvenidos a la nave del misterio! Ja ja, no, no estáis en la página web de Cuarto Milenio, aunque sí que vamos a tocar un tema parecido: el Universo, las estrellas, los planetas, los asteroides, la vida inteligente fuera del planeta Tierra..

Fuera de bromas, lo que traemos hoy es una aplicación que permite recargar tus niveles de procrastinación (QUÉE!! AÚN NO SABES QUE SIGNIFICA ESTA PALABRA? Mira aquí, anda) 😉 .Os traemos una aplicación de Chrome, siempre Google nos trae cosas interesantísimas y esta vez, por si ha pasado desapercibida, os la enseñamos en la vida cotidiana.

«Las 100.000 estrellas»

Esta página web llamada  «100.000 Stars nos ofrece todo un mundo por descubrir, lleno de estrellas totalmente desconocidas, planetas y otros elementos que nos harán introducirnos en la astronomía. Aunque Google también tiene su aplicación en el que podemos navegar y recorrer todos los planetas y estrellas del Universo, (e incluso apuntar al cielo moviendo el móvil para saber la posición de estos astros), esta esta basada en Chrome.

Tiene un montón de funciones para ampliar y reducir el zoom, acercarnos y alejarnos a planeta o estrellas, sonido, conocer la temperatura del Universo (en grados Kelvin) y un largo etcétera.

conocer las estrellas

Y por si las moscas no sabemos interpretar los datos que vemos, 100.000 Stars nos ofrece la posibilidad de hacer un Tour, sólo que esta vez no será por el pueblo, si no por el Universo.

Os dejamos el link para acceder a la página en cuestión.

+ 100,000 Stars

¡Que lo disfrutéis! Ya sabéis, si tenéis amigos o familiares que le chiflen estas cosas, podéis compartirlo en las redes sociales y que todo el mundo le dedique un poco de tiempo a la procrastinación. Sí, nos encanta esa palabra 😉

Un saludo. La vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *